Imprimir

Son vives

Son vives

Bodega artesanal de carácter familiar.

En 1986 Ramón Darder replantó malvasia en la parte de la finca que tradicionalmente había sido viñedo. Hoy también tenemos cepas en las tierras de la antigua Baronía de Banyalbufar y en otros lugares.

Lo que en un principio fue un producto para consumo familiar, hoy se comercializa sin que haya perdido este carácter de vino artesanal y en el que la mano del hombre interviene durante todo el proceso de elaboración.

Los viñedos están sembrados en bancales, por lo que todas las tareas deben realizarse manualmente. La viticultura en estas condiciones sólo podemos llevarlas a cabo si conseguimos hacer un producto de altísima calidad y a la vez que esta sea reconocida adecuadamente por el mercado

Cada cepa recibe la atención que requiere y es tratada como una unidad diferenciada. Debido a la oreografía del municipio, cada bancal o terraza es diferente de las demás en orientación en exposición tanto al viento como a la luz, e incluso en altitud. Por tanto cada parcela se vendimia independientemente. Las producciones son muy bajas para así poder garantizar un alto contenido en componetes fenólicos que harán del nuestro vino un producto único.


Mostrar por página
Ordenar por
*
Los precios incluyen el IVA